jueves, 4 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos VIII

* Extracto de un artículo de la contraportada de El Pais del día 03 de noviembre de 2010, firmado por Jacinto Antón y que entrevista Colin Thubron, un escritor de viajes:

Mientras saborea el sorbete de fruta, la melancolía nos lleva a Thesiger, el viejo viajero que murió sólo en una residencia. "¡Pobre Sir Wilfred!, me dijo que de su vida sólo lamentaba no haber matado a nadie, a nadie con seguridad, claro, porque disparó a muchos alemanes en la guerra". Tenía cara de Halcón. "Más bien como si estuviera permanentemente frente a una tormenta de arena".

Me encanta eso de tener cara de halcón. Más bien como si estuviera permanentemente frente a una tormenta de arena.

* Dos buenos blogs de viajes:

- http://lacomunidad.elpais.com/paco-nadal/posts

-  http://www.laviajeraempedernida.com/

* ¡ Me muero por una hamburguesa de Foster Hollywood ! A ver si un día de la semana que viene pudiera ser. La mediterránea, quiero la mediterránea.

 * Sólo reservo el calificativo de "cretino" o "cretina" para gente muy especial.

* ¡¡ Qué atrevida es la ignorancia, joder !!

* Más sabe el Diablo por autónomo que por Diablo.

* Mi colega Paco dice que NO sea maricón, que tengo que entrarle a las tias, que el NO ya lo tengo "de oficio"... Yo me quedo pensando y le digo que yo habría dicho "por defecto" y no "de oficio", aunque cualquiera de las dos expresiones es perfectamente correcta. Me espeta que no diga gilipolleces y a lo que estamos, ¡¡COJONES!!

* 12, 13 y 14 de este mes de fiesta en ¡¡¡GRANÁÁÁÁÁÁ!!! ¿qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?

* Este ritmo NO puede ser sano.

* Siempre vengo de Judo verborreico, parece que me dan cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario