jueves, 25 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos XIV y foto del cartel de la XXIII travesía de montaña Asociación Leiva



* No me gustan ni puertas de armarios ni cajones abiertos. Tengo esa fobia desde que vi de chico Polstergate.

* Bendito el día que por las ex NO se siente ni frío ni calor, cero grados.

* Atendiendo al estado de las finanzas regionales me da en la nariz que para 2012 NO convocarán plazas de mi especialidad. Ésto, más que una carrera de fondo, se va a convertir en una prueba de ultrafondo... Témome.

* Venía pensando desde el trabajo a casa que a ver si se le hubiese ocurrido a mi madre hacer migas, que hace que NO las cato más de seis meses. ¡¡¡PUES SÍ!!! Migas con boquerones fritos y graná. Aún me estoy relamiendo.

* Leí ayer que NO somos medias naranjas de nadie, sino que somos naranjas enteras que, A VECES, decidimos recorrer parte del camino con otra naranja. ¡¡Joder, NO puedo estar más de acuerdo!! Yo añadiría que algun@ tira más bien a pomelo.

* La chica que me da todas las mañanas el 20minutos estaba hoy triste por la lluvia. Le he dado los buenos días y me ha dado el periódico diciéndome "Bueeeeenooooo..." y mirando al cielo. "Gracias, que te sea leve el día, guapa". Me encanta cuando sonríe.

* El sábado travesía de orientación nocturna. Aunque no sabremos hasta que estemos en el autobús dónde será este año (es siempre secreto hasta ese momento) va a dar igual, dan frío y lluvia en toda la región para el sábado tarde-noche... Va a ser divertido. Para partirse la caja, vamos... (lo digo con fina ironía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario